¡BIENVENIDOS A LA CARRERA DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO!

En el mes de septiembre se realizó la inducción a los estudiantes que ingresarán a Primer Nivel, período académico Octubre 2024-Febrero 2025 de la Carrera de Entrenamiento Deportivo, en donde los docentes de la carrera no solo transmitieron sus conocimientos y les prepararon en su ámbito de formación, también siendo una fuente de inspiración y motivación para los estudiantes y futuros profesionales.

Nuestros nuevos estudiantes conocieron las diferentes instalaciones de la Universidad y también visitaron los escenarios deportivos, aulas sector huertos familiares del Estadio UTN, en donde desarrollarán sus actividades académicas y complementarias.

En la Universidad Técnica del Norte conocemos lo importante que es una formación continua y seguros que este proceso será la llave que les abrirá varias puertas en su futuro en el ámbito laboral.

Les deseamos todo el éxito en esta nueva etapa que comienzan nuestros queridos estudiantes