Inauguración II Olimpiadas Deportivas UTN 2024

La inauguración se realizó el día viernes 21 de junio en el estadio UTN, campus Azaya; en donde desfilaron los equipos con sus madrinas y mascotas.

La carrera de Entrenamiento Deportivo participará en las II Olimpiadas Deportivas UTN, que se llevará a cabo del 21 al 28 de Junio, nuestros estudiantes con entusiasmo se han preparado para participar de este evento, en las diferentes disciplinas: Natación, Fútbol, Básquet, Atletismo, Taekwondo, Ajedrez, Ecuavoley y Cuarenta.

Matvelin Daniela Espinoza Acosta, estudiante y deportista de la carrera de Entrenamiento Deportivo, quien participó en representación de Ecuador en los Juegos Sudamericanos Asunción 2022, en la disciplina de Taekwondo llevó la Tea Olímpica y posteriormente realizó la promesa a los deportistas de las II Olimpiadas Deportivas UTN 2024.