PREMIACIÓN II OLIMPIADAS DEPORTIVAS UTN

En la Universidad Técnica del Norte el deporte es esencial para la formación integral de nuestros estudiantes. El deporte no solo se trata de actividad física; también contribuye al desarrollo personal. Aprender a trabajar en equipo, establecer metas y superar desafíos son habilidades valiosas que se adquieren en el ámbito deportivo, por ello la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología participó en estas jornadas, la carrera de Entrenamiento Deportivo obtuvo varios campeonatos en las diferentes disciplinas que se jugaron. Natación, Fútbol, Básquet, Atletismo, Taekwondo, Ajedrez, Ecuavoley y Cuarenta.