Segundo lugar en la travesía del Lago San Pablo

El evento es un circuito nacional de nombre andes pacífico, que busca sacar a los mejores nadadores de aguas abiertas del país.
Esta fué una iniciativa del ex nadador olímpico Iván Enderica. Actualmente consta de 4 competencias al año y San Pablo fue la segunda con un total de 400 participantes de todo el país, en donde el señor Oscar Jara, estudiante de séptimo semestre de la carrera de Entrenamiento Deportivo obtuvo el segundo lugar en la categoría elite, atrás del nadador azuayo Miguel Armijos.

El próximo evento del circuito será en Ayangue provincia de Santa Elena, en dónde nuestro estudiante disputará la distancia de 4000 metros.